jueves, 26 de abril de 2012

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS: Crear un organigrama

Organigramas
Para crear un organigrama tienes que seleccionar de la pestaña insertar la opción SmartArt.
Aparecerá una ventana como la que te mostramos con los tipos de diagramas que te ofrece PowerPoint. Una vez insertado el organigrama aparecen las nuevas pestañas de organigramas Diseño y Formato.


En diseño podrás controlar la mayoría de aspectos relacionados con los niveles y ramas del organigrama. Estas opciones variaran en funciona del tipo de diagrama que utilicemos.


Añadir texto en los textos de un diagrama
para añadir texto en los cuadros de algún tipo de diagrama que incorpora PowerPoint, como puede ser un organigrama, únicamente tienes que hacer clic con el botón izquierdo del ratón sobre el cuadro del diagrama en el que quieras insertar texto y veras como aparece el cursor para que insertes el texto.


Agregar relaciones en el organigrama
Para añadir nuevos niveles en un organigrama tienes que situarte primero en el cuadro del nivel a partir del cual quieres insertar el nuevo nivel.
Después en la pestaña diseño despliega el menú agregar forma y selecciona la opción agregar forma debajo.
Para añadir nuevos cuadros en un mismo nivel tienes que situarte en el cuadro del nivel donde vas a insertar el nuevo cuadro teniendo siempre en cuenta que PowerPoint añadirá el nuevo cuadro a la derecha del cuadro seleccionado.

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